martes, 5 de abril de 2016

Cuando yo sea grande




Cuando yo sea grande, quiero ser como mi hija Esther. 

Serena, Tranquila, Sencilla, Silenciosa, Observadora, Humilde, Bondadosa, Estudiosa, Trabajadora, Investigadora Aplicada, Equilibrada, Segura de Sí Misma, Delicada, Exploradora, Inteligente, Disciplinada, con Objetivos muy claros, Visionaria, Emprendedora, Divertida, Capaz, Diligente, Firme, Honesta, Perseverante, Creativa, Responsable, Valiente, Dedicada, Solidaria, Comprensiva, Prudente... y Hermosa! 

Creo que ella es digno ejemplo de que se pueden alcanzar grandes logros, Éxitos significativos, trascendentales, sin hacer escándalos innecesarios, ni alardear.

#MamiOrgullosa  #DiosBendiga 

@melbagrullon 

Entrada original en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario