martes, 23 de diciembre de 2014

Comunicado del Futuro (Visualización de Jorge Ramos)


   "Ningún niño ya se muere de hambre y tampoco de sed.

   Todos los animales en el planeta son totalmente respetados.

   Las guerras solo existen en los libros de historia.

   El dinero ha dejado de existir. Puesto que el bien material es común e igualitario para todo el mundo.

   Nadie dispone de más que nadie. La igualdad es nuestra bandera.

   Utilizamos los conocimientos individuales para servir a nuestras familias, cada uno con la preparación que eligiese durante el transcurso de su vida. Periódicamente reciclamos ese conocimiento, en caso de necesidad.

   El petróleo ya no es necesario. La energía es totalmente libre, gratuita, limpia e inagotable. Proviene del Universo, él la pone a nuestra disposición de forma generosa.

   No existen las religiones ni los ideales políticos. Nuestra fe es nuestro Universo. Él tiene TODO lo que necesitamos.

   Las personas más experimentadas son las que nos dan consejos y las que conducen de forma armoniosa cada una de las familias. Se reúnen entre ellos para hacer que todo esté bien organizado y que cada familia disponga de todo lo necesario.

   No existen barreras, murallas ni tampoco fronteras. En el Planeta existe un solo pueblo llamado Tierra.

   Todos vivimos en Paz, Armonía y totalmente hermanados.

   Nuestra tecnología es inmensa y respetuosa con el medio ambiente y nuestro planeta.

   Nuestros hermanos del cosmos, de esta 3ª dimensión nos consideran un hermoso ejemplo a seguir. Nos respetan y piden consejo.

   Ahora utilizamos todo nuestro potencial cerebral pero guiado por nuestro corazón.

   Nuestro ADN evolucionó de tal forma que no conocemos la enfermedad. La media de vida ascendió a 140 años.

   Ahora disponemos de dos formas de comunicación entre nosotros; la hablada y la mental. Es por eso que los engaños y mentiras ya no tienen sitio en este tiempo, eso ya desapareció.

   Nos reproducimos de la misma forma, pero controlamos mentalmente de una manera consciente el número de descendientes.

   Sentimos Amor por toda la naturaleza, animales y plantas, también por nuestra madre Tierra, que ahora ya nos protege. Nos comunicamos con ella para evitar así cualquiera de los desastres naturales. TODOS los seres en este planeta somos como una gran familia, nos respetamos, nos queremos y nos amamos".





martes, 21 de octubre de 2014

Nuestro cuerpo recupera su capacidad innata de sanarse a sí mismo


Existe inteligencia en todo ser vivo.

Al estudiar nuestro cuerpo físico, podemos darnos cuenta de que es una máquina maravillosa, perfecta e inteligentemente diseñada para funcionar en condiciones óptimas ¿Por cuánto tiempo?

Hemos llegado a creer que la enfermedad y el deterioro o envejecimiento de nuestro cuerpo es  algo “normal”, pero ¿lo es?

Testimonio:

A nuestros 42 años de edad, por medio de un Análisis BTA, nos enteramos que nuestro organismo tenía tal nivel interno de deterioro que su edad biológica era de 56 años.

La condición general en la que estaban nuestros órganos y sistemas, la explicamos en el artículo “¿"Qué te han dicho de la Helicobacter Pylori?”

Días después de iniciar un proceso de desintoxicación e hidratación, sentimos un dolor de espalda tan intenso que era insoportable. Ya habíamos padecido de frecuentes dolores de espalda y cuello, cuando por nuestro trabajo y estudios pasábamos muchas horas seguidas sentadas en un escritorio.

Gracias a ese dolor, llegamos a un centro quiropráctico. Nos mostraron un video explicativo sobre qué es la quiropráctica y cómo puede ayudar a que nuestro cuerpo recupere su capacidad innata de sanarse a sí mismo, sin tomar medicamentos.

Después de chequear nuestra columna vertebral con sus manos, el médico quiropráctico nos explicó que teníamos doce vértebras subluxadas, es decir, que estaban desalineadas,  fuera de su posición normal; y que esto podría ser la causa de la mayoría de los malestares que estaba presentando nuestro organismo.

Nos explicó que el sistema nervioso es el que regula y conduce el funcionamiento de todos los órganos, por medio de impulsos que transmiten información. El cerebro es quien emite esos impulsos inteligentes, los cuales deben llegar a cada célula, a cada órgano, a través de la médula espinal y los nervios.

Esta información transmitida desde el cerebro a cada célula, permite mantener todas las funciones vitales del organismo. La columna vertebral es la encargada de proteger la central de este complejo sistema de comunicación.

Si una vértebra se sale de su posición normal, puede comprimir un nervio y producir un importante obstáculo en el sistema nervioso, generando pérdida de vitalidad, al disminuir el funcionamiento del órgano al que esa información debe llegar.

El doctor nos indicó radiografías específicas para confirmar lo que había detectado con las manos y para observar la posición exacta de nuestras vértebras subluxadas, así como para constatar si había daños en los discos y qué tipo y grado de daño.

En nuestro caso, doce órganos podían estar perdiendo su vitalidad, al no estar recibiendo la información desde el cerebro, de cómo debían funcionar.

Esta información coincidía con el estado general de salud que había reflejado el Análisis BTA, que nos habíamos realizado en un centro de medicina natural, independiente al centro quiropráctico.

Los resultados de las radiografías arrojaron que -además de las doce desviaciones en nuestra columna vertebral-, también teníamos varios osteofitos, que son protuberancias o excrecencias óseas que se producen en las vértebras, con forma de espuelas, los cuales reflejan la presencia de una enfermedad degenerativa, osteoartrosis.

Los osteofitos más grandes que teníamos estaban situados en el cuello y el de mayor tamaño, en la zona lumbar, justo por donde pasan los nervios que llevan la información de cómo debe funcionar el sistema reproductivo. 

-“Muchas mujeres tienen esas vértebras desviadas en esta zona, y en el sacro, producto de caminar con tacones. También influye el estar demasiado tiempo sentadas, o haber sufrido algún accidente. Con estas vertebras desviadas, y osteofitos en esta zona, es difícil quedar embarazada”, nos explicó nuestro doctor.

Muchas mujeres que antes no podían embarazarse, logran hacerlo cuando la comunicación entre su cerebro y su sistema reproductivo se restablece, al liberar a sus vértebras de las subluxaciones o desviaciones.

Nuestra situación de salud comenzó a agravarse precisamente por problemas crónicos en nuestro sistema reproductivo, que se habían agudizado durante el año anterior a nuestra experiencia de sanación.  Seis meses antes de conocer a nuestros médicos naturópata y quiropráctico, nos habían realizado una histerectomía.

Después de muchos años de malestares y diversas complicaciones, nos tuvieron que extraer el útero, una de las Trompas de Falopio, y parte de uno de nuestros ovarios. Estos órganos presentaban un alto grado de deterioro y, antes de recibir los acertados diagnósticos del naturópata y el quiropráctico,  desconocíamos la causa que había provocado ese estado.

La medicina convencional -con sus recursos drásticos de extraernos los órganos o mantenernos tomando medicamentos tóxicos por tiempo hasta indefinido o de manera permanente- está más bien combatiendo síntomas, efectos, pero no las causas.   

El objetivo de la medicina debe ser el de sanar, no mantener a las personas enfermas o mutilarlas.

Con las radiografías específicas y la explicación recibida de parte de nuestro médico quiropráctico, pudimos comprender que un osteofito de gran tamaño, entre nuestras vértebras en la zona lumbar y del sacro, obstruía los nervios de esa zona, por lo que nuestros órganos habían dejado de recibir la información de cómo debían funcionar.

Debido a esa obstrucción en la comunicación cerebro-sistema nervioso-sistema reproductivo, nuestros órganos de esa zona no podían recibir luz (la luz del conocimiento de qué hacer y cómo hacerlo),  y por eso comenzó el proceso prolongado de deterioro que desembocaría finalmente en su muerte.

El deterioro de estos órganos, a su vez, empeoraba la intoxicación orgánica que ya teníamos por deshidratación, químicos y otras causas; y así, estábamos inmersas en un grave proceso que pudimos entender, y luego corregir, al descubrir las causas que lo produjeron.  

Para sanar, es vital obtener un diagnóstico acertado. Para obtenerlo, hay que buscar la causa raíz de las alarmas (síntomas) que nuestro cuerpo emite, y no solo silenciarlas con medicamentos y cirugías.

Los osteofitos se producen cuando las desviaciones de las vértebras tienen muchos años. Son parte de un mecanismo de defensa de la misma columna vertebral, buscando equilibrarse.

Nuestro cuerpo, inteligentemente, busca compensar o corregir cualquier anomalía de la mejor forma que pueda.

Cuando nuestro cuerpo colapsa es porque ya ha sido sometido a un nivel de estrés que sobrepasa su capacidad de resistencia, que es bastante elevada.

Para el organismo producir estos osteofitos, necesita extraer calcio de nuestros huesos, por lo que este proceso degenerativo puede llevar a una descalcificación u osteoporosis. 

Según la medicina convencional, los osteofitos no son reversibles. Tenemos que aprender a vivir con ellos (lo que puede causarnos mucho dolor, porque mientras van creciendo poco a poco, pinchan o aplastan los nervios) o podemos someternos a una cirugía para eliminarlos (lo cual es factible dependiendo de la zona donde se encuentre el osteofito, pero que conlleva un alto riesgo, en la mayoría de los casos).

Imaginemos lo que implicaría extraer un hueso que sale de nuestra columna vertebral.

En la evaluación y diagnóstico inicial se nos explicó que nuestro caso era de los que más tiempo podía tomar para corregir, pues teníamos el “arco de la vida” al revés.

Nuestro tratamiento podía ser de 9 meses a un año -o más- pues dependía de cómo respondía nuestro cuerpo al tratamiento.

Los primeros seis meses, el tratamiento fue intensivo: tres ajustes quiroprácticos cada semana.

Cada tres meses debíamos tomarnos radiografías para evaluar la evolución de nuestra columna vertebral, hasta un máximo de tres juegos de radiografías, solo las necesarias, pues no es recomendable tomarnos muchos rayos x, porque podrían afectar nuestro ADN, según nos fue explicado por nuestro médico quiropráctico.

Posibles causas de las desviaciones en nuestra columna:

-       El proceso de nacimiento.

Desde aquella perversa sentencia “parirás a tus hijos con dolor”, la experiencia del proceso natural de nacimiento fue corrompida, y pasó de ser placentera -tanto para la Madre como para el bebe-, a ser una experiencia en muchos casos dolorosa y traumática.

Lo natural es que -en condiciones normales- el bebe nazca en el agua, sin ser forzado a salir, pues ese seco forcejeo puede causarle lesiones en su columna vertebral, todavía formada por cartílagos.  

Actualmente, la brusca o poco delicada manipulación de los bebes al nacer -en muchos casos- podría considerarse hasta inhumana. Una desviación en la columna, provocada por el proceso forzado de nacimiento, podría afectar la salud desde ese mismo momento y ocasionar un daño que tarde años en detectarse, después de haberse agravado, a menos que el bebe sea sometido a un chequeo y ajuste quiropráctico.

-       Las caídas en la infancia.

Pueden ser muchas nuestras caídas mientras estamos aprendiendo a caminar, montar bicicleta, patines o trepando árboles. Una de estas caídas pudo haber causado una desviación en nuestra columna, la cual no es detectada a menos que nos sometamos a un chequeo quiropráctico.  

-       Demasiadas horas sentados en un pupitre y luego en un escritorio.

Para mantenerse saludable, el cuerpo necesita movimiento, además de luz solar, alimentación adecuada y suficientes horas de sueño. Sin restar importancia a otros factores, como las emociones y el aspecto psicológico.

Entramos a la escuela y nos someten a estar sentados en un pupitre durante cuatro o más horas.  Luego crecemos, y muchos estudiamos y trabajamos, como era nuestro caso. Durante muchos años trabajamos en una oficina -sentados en un escritorio- una jornada de 8-9 horas al día, de 8am a 5pm; salíamos del trabajo para la universidad, por unas 3-4 horas, de 6pm a 10pm. Este ritmo de vida se traduce en un perjudicial sedentarismo, que con los años puede ocasionar daños a nuestra salud.  

-       El estrés.

-  Otras posibles causas, como malas posturas, golpes recibidos, accidentes o movimientos bruscos.

Resultados positivos de la medicina natural

A los seis meses de tratamiento (ajustes quiroprácticos) nuestra columna estaba bastante alineada y ya los osteofitos habían desaparecido en su mayoría, lo cual, ante la medicina convencional, podía considerarse un milagro

Entonces, nuestro tratamiento se redujo a dos ajustes cada quince días, en lugar de tres ajustes a la semana.

A los nueve meses de tratamiento, nuestra columna estaba alineada en su totalidad y libre de osteofitos.

La combinación de ambos tratamientos naturales -desintoxicación y ajustes quiroprácticos- funcionó de maravillas para restaurar nuestra antes precaria salud. 

Al restablecerse la capacidad innata de nuestro cuerpo para sanarse a sí mismo, por medio de la quiropráctica, la intoxicación por metales pesados de nuestro organismo desapareció más rápido de lo esperado por nuestro naturópata, quien nos había explicado que podía conllevar hasta años restablecer la salud de cada órgano y sistema vital.

A los nueve meses, llevando con disciplina ambos tratamientos (desintoxicación orgánica -con medicina natural- y quiropráctica) y asumiendo nuevos hábitos, ya estaba completamente sana. Y así hemos permanecido hasta hoy.  

Recuperamos nuestras fuerzas y sentimos una vitalidad y energía como no recordamos haber sentido antes.

Esta experiencia la vivimos durante el Año 2012.

En el 2013 publicamos nuestro testimonio de desintoxicación, pero hemos esperado hasta este 2014 para publicar este testimonio relacionado a nuestra columna vertebral, porque decidimos someternos primero a observación, durante un año más, para cerciorarnos de que nuestra salud permanece en estado óptimo, libre de medicamentos, después de nuestro alineamiento.  

Ahora podemos compartir nuestra experiencia, con propiedad, para que nuestro testimonio sirva de ejemplo de que es posible sanar por métodos naturales,  permanecer saludables y libres de medicamentos e intervenciones quirúrgicas.

Inteligencia aplicada.
Reformas en nuestros Sistemas de Salud, Educación y Trabajo.
La inteligencia -innata en cada ser- nos impulsa a comprender nuestro entorno para adaptarnos a él o mejorarlo; a dar respuesta a los estímulos que recibimos para poder sobrevivir como especie, crecer… y proteger a nuestra descendencia.

La información es luz, puede iluminar, cambiar positivamente la vida de las personas, pero muchas personas parecen no estar recibiendo la información adecuada, porque -si la recibieran- podrían sanar y preservar su salud.

Como capacidad que puede desarrollarse, la inteligencia se resume, en esencia, en el manejo eficaz de la información que administramos. Toda la información que recibimos debería pasar por un proceso de análisis, de depuración, que tendría que conducir a  determinar su utilidad, que pueda servir de base para diseñar un plan de acción que arroje resultados positivos ante una situación que necesite ser resuelta.

Si la información recibida de una situación dada no nos sirve para encontrar la solución, entonces, ¿Cuál sería el beneficio de recibirla? Si recibimos un diagnóstico que no nos lleva a sanar, sigamos buscando.

Todo el mundo tiene dentro de sí mismo el filtro del discernimiento y la voz sabia de la intuición, aun sin haber tomado entrenamiento especializado.

En esta época, se hace mucho ruido. Los medios de comunicación alimentan el morbo en la gente, informando de manera constante sobre noticias negativas, crímenes, colapsos en los sistemas de salud, catástrofes… y con ese tipo de información se alimenta a una gran mayoría que se mantiene como consecuencia en una frecuencia de baja vibración, susceptible a todo tipo de enfermedades y calamidades.

¿Cómo podemos transformar este Status Quo?

Nuestra sociedad parece estar enferma, porque una mayoría de personas -que somos los que conformamos la sociedad- están actualmente enfermas (física, mental o emocionalmente).

Entonces, las personas necesitan sanar, para que sane la sociedad.  

Tenemos que trabajar, de manera prioritaria, en restablecer la salud de las personas.  

Vamos a debatir cómo reformar nuestros sistemas de Salud, de tal manera que podamos enfocar nuestros recursos más en la prevención y conservación de la salud, que en el costoso mantenimiento de la enfermedad.

Reformemos nuestros sistemas de Educación y Trabajo, de manera que nos eduquemos y seamos productivos, sin tener que invertir tantas horas al día sentados y estresados.

Y ojalá, mientras transformamos estos sistemas, que todo ser humano pueda recibir una evaluación de su columna vertebral y los ajustes quiroprácticos necesarios, para que sea restaurada en cada cuerpo la capacidad innata de sanarse a sí mismo;  y permanezca en óptima salud, durante -al menos- unos 1,000 años.

Que Así Sea.   

* La autora es Iniciada en la Tradición de la Sagrada Orden Melquizedek

Recurso:

Imagen ha sido tomada del blog: “Abundancia, Amor y Plenitud”

Fuentes relacionadas:

“Cómo sanarte a ti mismo en 15 días”    

“Cómo es y cómo funciona la espalda”

¿Cuánto tiempo podemos vivir?

“El trauma del nacimiento”

“Estar sentado por largo tiempo perjudica la salud”

“Estrés afecta a la espalda” http://www.espalda.org/divulgativa/su_espalda/estres.asp

herniasdisco.blogspot.com/2012/03/estres-afecta-la-espalda.html

“Estudio de la Anatomía del Sistema Nervioso Central”

La Quiropráctica”

“Noé duro 950 años y Matusalén 969 años ¿Es cierto?”

“Parto en el agua

“¿Qué te han dicho de la Helicobacter Pylori?”

“Trabajar sentado: un riesgo cada vez más extendido”

 Una Invitación al Uso de la Inteligencia

Video:
Nuestro testimonio de salud en el Programa “Muy en Confianza”


Nuestras Páginas en la Web:
http://es.scribd.com/MelbaGrullon

Gracias a los 17 medios que han publicado este testimonio y muy especialmente a nuestros Lectores. ♥ Salud para todos! ♥

Alpha Centaury 

Anunnakis  

viernes, 12 de septiembre de 2014

Respeto al Libre Albedrío



Por razones de trabajo, viajé a la isla Guadalupe. La primera noche tuve un sueño de esos en los que despiertas sintiendo que viviste algo tan real, que hasta dudas entre haber estado dormida o despierta. 

Me encontraba dentro de una gran nave espacial, frente a un panel que me permitía tener una amplia visión de lo que pasaba en el exterior, en lo que parecía ser una operación inmensa de evacuación y rescate, sobre muchas islas pequeñas. 

Era la persona que estaba determinando prioridades, de una manera muy rápida, y un equipo de naves estaba frente a mi, esperando instrucciones. Preguntaba, "Cuántos habitantes tiene esa isla? Cuántos niños? Cuántas mujeres? Cuántos hombres?" 

El movimiento que toda aquella situación generaba, es indescriptible con palabras. 

Un año después, viajé a la isla St. Martin y, la primera noche, tuve exactamente el mismo sueño que había tenido en la isla Guadalupe el año anterior... y el mismo sentimiento al despertar, de haber vivido algo real. 

Cuando regresaba de St. Martin, en el aeropuerto había una pantalla donde estaban presentando las noticias sobre la evacuación de todos los habitantes de una pequeña isla, a causa del aumento del nivel del mar y mostraban a algunos de sus pobladores mas envejecientes que se resistían a dejarse evacuar, porque estaban apegados a sus humildes viviendas, a pesar de que ya el agua les llegaba hasta la cintura. 

A partir de esa experiencia, y de otras parecidas, llaman mi atención las noticias sobre evacuaciones masivas y reflexiono sobre la capacidad que tienen los actuales gobiernos del mundo para llevarlas a cabo, en caso de presentarse la necesidad de que sean realizadas a una escala aún mayor a la que hemos ya observado y sin tiempo suficiente para una gran planificación previa.

También reflexiono sobre cuál sería la reacción de las personas que nunca han pensado en esa posibilidad: desapegarse -más bien desprenderse rápidamente- de todo lo material que han acumulado, para preservar la vida; fluir, dejarse trasladar, sin sentir miedo, a pesar de no conocer de antemano el lugar hacia donde están siendo trasladadas, ni cómo serán sus nuevas circunstancias de vida, a partir de ese momento.  

Los gobiernos deben proteger a todos los ciudadanos. Tienen la capacidad para hacerlo? 

La mayoría de los gobiernos actuales del mundo tienen una estructura creada para salvaguardar la seguridad nacional de sus respectivos países. Pero, Existe una estructura de seguridad conjunta que pueda responder eficazmente ante un evento de magnitud global, que amerite una evacuación de toda la población de la Tierra?  Esta el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas -por ejemplo- preparado para tomar decisiones de tan amplia dimensión? Contamos con suficientes medios de transporte, necesarios para ejecutar esta evacuación? Hacia dónde seríamos trasladados? Quiénes coordinarían esta operación?

Si hay posibles escenarios, que colocan a millones -o billones- de personas en alto riesgo, como medida de protección tendrían que ser trasladadas a otro lugar que sea seguro para ellas. Eso conlleva una gran coordinación. Si los gobiernos dejan esta coordinación para cuando ya sea muy tarde, o el evento supera la capacidad de respuesta de los gobiernos de la Tierra, entonces sería necesaria una intervención divina.

En respeto a la Ley Universal de No-Interferencia y al Libre Albedrío de cada persona, la intervención divina debe ser solicitada?

Sentimos el impulso de solicitar la intervención divina, la ayuda proveniente del Creador, de los Padres Creadores, o de una energía universal superior, dependiendo de cuáles sean nuestras creencias; y lo hacemos, especialmente, en momentos que intuimos un peligro inminente. El instinto de supervivencia es innato, inherente a todo ser vivo.  

Si los humanos solicitan ayuda o intervención divina, ante un evento de proporciones dantescas en el que pudiera ser necesaria e impostergable una evacuación global, Estamos conscientes de cómo vendría a manifestarse esa ayuda? La podríamos identificar como ayuda, o hemos sido condicionados a pensar que sería una "invasión"? Quiénes podrían ser evacuados? Todos? O solamente aquellos que -haciendo uso adecuado de su legítimo Libre Albedrío- lo soliciten? Se necesitaría alguna preparación previa -física, mental y emocional- para poder ser evacuado?



                                        (Foto tomada por mi hija Esther, incluida en su álbum "El Cielo nos Habla" )


"El Cielo nos Habla"

A mediados del Año 2007, mi hija Esther, quien contaba con apenas 15 años en aquellos momentos, se percató de que sobre nuestro hogar había una "estrella" que cambiaba de color y, por sus movimientos, no parecía ser una estrella. Siguiendo su intuición, buscó su cámara fotográfica y le tomó varias fotos. Al ver la imagen en la cámara, se dio cuenta de que en efecto, no era una estrella. La primera de las fotos que Esther tomó, ilustra este escrito. La "estrella" tomó varias formas de luz: un cisne, una flor. 

Estas imágenes, y algunas tomadas días posteriores, fueron incluidas en un álbum al que titulamos "El Cielo nos Habla" y publicamos en Internet. Gracias a la publicación de esas fotos, conocimos varios grupos de Misión Rahma, personas que tenían varias décadas de experiencia en contacto extraterrestre. Visitaron a Esther y le explicaron cómo podría darse, según vivencias de varios miembros de esos grupos, lo que llaman un "Encuentro cercano del tercer tipo". 

El mes siguiente a esta experiencia, recibí, a través de otro grupo, "El Llamado de Melquizedek".  Este acontecimiento fue el inicio de un gran despertar. Comencé a conocer a la Gran Hermandad Blanca, gracias a la publicación de mi escrito "Cómo creyeron que El volvería?". Inspirada en la necesidad de transformación que comencé a sentir, ese año también publiqué "El Vuelo de las Águilas, Renovarse o Perecer", "Qué pasa en el Planeta Tierra?", "El Destape de la Caja de Pandora", "El Final de la Dualidad", "Con la Fuerza de David".

Durante ese mismo año, traduje al Español "Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto" y me uní a un grupo de voluntarios para juntos traducir el libro "Sostenibilidad Global y Gestión Planetaria".

Mientras vivía este despertar, mi hija Esther comenzó a ver esferas de luz en su habitación y a tener "sueños" con seres de luz que le decían eran su familia y estaban siempre con ella. Pude comprender su experiencia, porque me parecía muy familiar, ya que el recuerdo más vivo de mi niñez es haberme despertado a media noche y verme rodeada de seres de luz. Ese recuerdo marcó mi vida, encauzándola por un camino de constante búsqueda de respuestas.

En uno de sus "sueños", Esther fue invitada a subir a una nave y la llevaron a una especie de cueva, dentro de una montaña, donde había lo que parecía ser un laboratorio, con personas de bata blanca que le presentaron a un grupo de pequeños seres que saldrían de la montaña, detrás de ella. Cada uno de estos pequeños seres tenía un talento que mostrar.  Uno de ellos giraba sobre sí mismo y era capaz de extraer agua de la tierra. Fuera de la montaña había un mar de personas observando. Estos seres amigos están acuartelados allí, para ayudar en caso que ocurriese alguna gran catásfrofe que requiera su asistencia. 

Saber que en caso de producirse una gran transformación física de la Tierra, podremos contar con ayuda especializada, nos provoca un sentimiento de seguridad, de tranquilidad. Lo importante sería entonces que todas las personas tuvieran esta información, para que el miedo a lo desconocido, y a los grandes cambios por venir, sea cambiado por esperanza; por la confianza de saber que no estamos solos. 

Inteligencia

Para culminar con broche de oro ese año de tantas experiencias, a finales del 2007 comencé a trabajar en un Departamento de Inteligencia, donde fui entrenada durante cuatro años, nacional e internacionalmente, sobre el manejo de información sensible para la seguridad nacional; investigaciones, análisis y preparación de informes de inteligencia.  

La inteligencia, no solo tiene que ver con el procesamiento de información, sino también con la capacidad de adaptación a los cambios, al entendimiento de nuestro entorno, y de nuevas circunstancias; y a nuestra capacidad de respuesta ante un estímulo interior, o exterior a nosotros. 

Nuestra capacidad de respuesta depende en gran medida de nuestro entendimiento, el cual nos es dado por la luz contenida en las informaciones recibidas. De ahí la importancia de seleccionar muy bien la información a la que otorgamos credibilidad. 

Cuando las personas no cuentan con alguna información sobre la posibilidad de un acontecimiento de trascendental magnitud, que podría generar una transformación global, y de cómo se podría manejar esa situación, la ignorancia de esa información los puede llevar a reaccionar con miedo. 

El temor, además de que puede llegar a paralizarnos, nos convierte en personas vulnerables y lesiona nuestra capacidad de responder de manera ecuánime. 

"Extraterrestres o Hermanos Mayores"

Lo que nosotros, como familia, hemos recibido de nuestros hermanos mayores, ha sido mucha luz y guía para poder comprender el proceso de cambio, de transformación, que estamos viviendo en esta época dorada del despertar de la conciencia. 

Es lamentable que exista tanto escepticismo generalizado con relación a la existencia de estos seres hermanos, a pesar de que ya abundan las evidencias de su benévola compañía. 

Se ha sembrado el miedo en la población, al parecer de manera deliberada, a través de las películas cinematográficas donde se fomenta la creencia en una posible "invasión extraterrestre". El cine ha presentado a estos seres como malévolos, de intensiones mezquinas. Talvez porque los gobiernos que se han encargado de manipular esta versión, juzgan por su propia condición.  Cuál ha sido el propósito detrás de la programación del miedo?

Los hermanos mayores fomentan la hermandad, el amor, la paz, respetan las leyes universales y tienen tecnologías sumamente avanzadas que compartir con nosotros, cuando estemos preparados para ello. Pero, cuándo lo estaremos? 

Durante este ciclo preparatorio de siete años (2007-2014), desde "El Primer Llamado" hasta hoy, tuvimos la oportunidad de asistir junto al reconocido contactado peruano Sixto Paz y un grupo de amigos de Misión Rahma, a una de las playas de Juan Dolio, República Dominicana, para meditar e irradiar al planeta con nuestra luz y buena voluntad. Nos sentamos formando un círculo. Luego de un rato haciendo ejercicios de respiración y meditando, abrimos nuestros ojos y nos encontramos acompañados por una nave espacial que se detuvo en el aire, cerca de nosotros, sobre la playa. Ahí permaneció por unos minutos. 

Lo que se siente ante su presencia es casi indescriptible con palabras. Emanan luz, una energía de paz que nos invita a interiorizar su equilibrio, armonía... su Amor. 

Esa experiencia nos hizo reflexionar sobre la forma como nos debemos preparar, vibracionalmente, para nuestro contacto con ellos. Esa preparación incluye desde alimentación saludable, hasta espiritualizar más nuestros pensamientos. Abrazar el silencio, acallando nuestras mentes y relajándonos. 

Fluyendo sin miedo, soltando lastres... y dejándonos llevar por nuestra Intuición. 

Que nos sea dado el entendimiento. 

Amor, Paz y Luz.   Yo Soy Melba. 

Recursos:



Lecturas Relacionadas:











Nuestras Páginas en la Web:
https://www.facebook.com/melbagrullon
http://es.scribd.com/MelbaGrullon


Gracias a los siguientes medios, por la publicación:

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Precisión

Preparémonos para el Cambio  

Red Nicaragüense de Luz